CDfotos
Noticias Conectar | Registrarse

A punto de Caramelo

A punto de Caramelo

Publicado: 2010 - 03 - 30, por CDFotosPress

De nuevo volvemos a la carga con una noticia de nuestro equipo de Pool. El Nirvana Poolmania se encuentra en la última fase de la liga, concretamente en la penúltima jornada donde juega hoy, uno de los partidos más importantes de la liga. Y es que en estos momentos el equipo se encuentra empatado a puntos con el segundo y el tercer clasificado. El Poolmania depende de si mismo para ganar la liga, estamos seguros de que darán lo máximo de si mismos para lograr el preciado premio, una plaza para el campeonato de España de Bola 8, una vez más, por segundo año consecutivo.

Entre sus componentes nos encontramos con Carlos, un jugador muy calculador y que a después de pasar una mala racha a mitad de temporada está ahora mismo en su mejor momento, lleva ya 3 partidos sin perder y el buen estado actual augura un gran fin de temporada para él.

Dani Royo ha pasado dos pequeñas malas rachas también, pero lleva ya una racha muy buena de partidos ganados consecutivamente y esperamos que logre una nueva victoria para el equipo.

Nacho Enciso, sin duda, es el integrante del equipo más constante y en mejor forma del campeonato. Situado en la primera posición del campeonato individual absoluto, es el comodin del equipo, casi nunca falla, y en este partido se espera lo máximo de este jugador que este año está jugando todas las competiciones. Liga Sam, CEP, Snooker y nunca se sabe si hace algo más !!

Os invitamos a todos los que os gusta este deporte a veniros el próximo día 6 al Nirvana donde es muy posible que se decida la liga, todo esto con un gran aliciente, el enfrentamiento entre los dos actuales líderes del campeonato, el Drinks M5 y el Poolmania.

Un saludo a todos !!

A fuego !!

Carlos & Dani - Fotos | 2006 - 2018 | Resolución mínima 1024x800 | Optimizado para Firefox y Safari