CDfotos
Noticias Conectar | Registrarse

Tandas Club M en el Circuito de Navarra

Tandas Club M en el Circuito de Navarra

Publicado: 2010 - 12 - 11, por CDFotos Press

El Sábado día 11 de Diciembre de 2010 se dieron cita los compañeros del Club M, donde se reunían personas de muchas zonas de España y se reunieron unos cuantos BMW´s, podíamos ver sobre todo M3. Muchos modelos de este mítico coche se han dado cita en este día que ha transcurrido soleado aunque con mucho frío.

Aquí se congregaron diferentes modelos como el E36, E30, E90, he incluso un CSL con acabados en Fibra de Carbono. Y decimos acabados por decir algo, porque muchas partes de este precioso coche iban terminadas de este material ligero y que da un aspecto increíble al coche.

Muchos de las personas que rodaban hoy en Navarra pisaban este asfalto por primera vez, y algún sustillo ha habido con trompos en la curva a izquierdas con radio variable o la entrada a meta. Conforme ha pasado el día se ha visto a la gente contenta y cada vez divirtiendose más, derrapando por las curvillas más lentas y dejando que los Caballos de sus BMW´s se hicieran notar.

Decir también que uno de los pilotos del Craks se dejo caer con su Wolksvagen Golf GTI. La verdad es que Fran se lo ha pasado bastante bien incluso ha estado luchando con algunos de los BMW, lo cual refleja que las manos de este chico aún tienen mucho que demostrar. ¿ Participará este año Fran en la selección de pilotos de BMW si se realiza? Seguro que esta experiencia la ayuda a conseguir mejores resultados.

Comentario: Fran trompeando
Fecha: 11-12-10 - Autor: CDFotos Press

Album asociado:

Carlos & Dani - Fotos | 2006 - 2018 | Resolución mínima 1024x800 | Optimizado para Firefox y Safari