CDfotos
Noticias Conectar | Registrarse

Campeonato Aragón de Karting: Zuera 7-9-08

Campeonato Aragón de Karting: Zuera 7-9-08

Publicado: 2008 - 09 - 08, por CDFotos Press

Este fin de semana se daba cita el Campeonato de Aragón de Karting, la 4ª y penúltima cita del Calendario.

Como siempre, CDFotos ha intentado estar allí para intentar que tengais fotos de vuestros amigos, de vuestros hijos, o de vosotros mismos.

Muchos han sido los que han pedido fotos, sobre todo algún padre de Formula Karting, deseoso de ver a su pequeño en una fotografía, sabéis que si queréis una foto en concreto os la podemos mandar, sin ningún compromiso de compra, ya que nosotros esto lo hacemos por hobbie.

Si por el contrario deseáis que hagamos fotos a un dorsal determinado podríamos hablarlo y ver que se puede hacer, siempre a vuestra disposición si está a nuestro alcance.

Algunos se han enterado este mismo fin de semana pero desde principio de temporada hemos intentado grabar las diferentes carreras del campeonato, a excepción de Alcañiz, que no se pudo por problemas humanos. Por tanto, todos los que deseeis tener, tanto la carrera de este fin de semana, como de las anteriores, podeis poneros en contacto en el siguiente mail.

En esta dirección también admitimos que nos mandéis sugerencias, que hacer en futuras carreras, como hacerlo mejor ..., problemas técnicos con algún DVD, lo que sea con tal de mejorar.





Aquí os dejamos los reportajes de el Sabado y el Domingo

AVISO IMPORTANTE: Se nos ha comunicado que en algunos DVDs de Torremocha no se reproduce el segundo CD, por ello todos los que tengan este problema ponganse en contacto con nosotros a través de la dirección de e-mail de arriba o usando la sección de Contacto que está a la izquierda.

Se intentará enviar por correo los dvd correctamente grabados lo antes posible, a todos aquellos que nos notifiquen el problema.

Os pedimos disculpas otra vez el equipo que formamos CDfotos.

Un saludo

Carlos & Dani - Fotos | 2006 - 2018 | Resolución mínima 1024x800 | Optimizado para Firefox y Safari